domingo, 1 de enero de 2017

Sumiso sodomizado

A veces a mi linea 803 405 385 me llama algún puto sumiso pajillero, la mayoría casados y con hijos, que lo que están deseando es que una Diosa de 25 años como yo les folle el culo, le pete el ano como a una vulgar mujerzuela.

Pero es que en el fondo eso son, vulgares putitas pajilleros afeminados incapaces de dar placer a una mujer. Seguro -con total seguridad- más de uno lleva má cuernos que un saco caracoles, jajajajaja.

Un gallego me llama una y otra vez al 803 405 385 suplicándome que le folle el culo, jajajaja. Otro me llama y quedamos personalmente para follarle el culo con mi strapon, jajajajaja.

Este es la ostia porque a mis sesiones reales me suele acompañar mi esclavo personal que se queda esperando fuera, en la calle, y se le queda una cara de idiota que no veas, jajajajajajajaja, que me parto, jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario